Concesión Distinciones de la STMad-RSEQ para Investigadores Emergentes en Química – Convocatoria de 2026


El pasado 13 de mayo se reunió el Jurado designado por la Junta de Gobierno de la Sección Territorial de Madrid de la RSEQ para resolver la II edición de las Distinciones STMad-RSEQ para Investigadores Emergentes en Química de la Comunidad de Madrid.

Tras la evaluación de las candidaturas presentadas, el Jurado acordó por unanimidad conceder esta distinción a las siguientes investigadoras e investigadores (relacionados alfabéticamente por apellido):

Celia Castillo Blas (Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid – CSIC)
Thomas Rigotti (Universidad Autónoma de Madrid)
Ana Sánchez Grande (Universidad Complutense de Madrid)
Natalia Sanz del Olmo (Universidad de Alcalá)
Beata María Szydlowska (IMDEA Nanociencia, Universidad Autónoma de Madrid)

Puedes acceder a la resolución de la convocatoria en la sección Premios de la STMad

Sección Territorial de Madrid
RSEQ