La Sección Territorial de Madrid de la Real Sociedad Española de Química (RSEQ) convoca dos ayudas para la inscripción de jóvenes investigadores en la XXV European Conference on Organometallic Chemistry (EuCOMC XXV) que se celebrará en Alcalá de Henares, del 4 al 8 de septiembre de 2023.

Las ayudas tendrán un importe de 175 € y estarán destinadas a sufragar parcialmente la cuota de inscripción en el congreso de estudiantes de doctorado que sean miembros de la STMad-RSEQ.

Requisitos de los solicitantes

  • Ser socios de la Real Sociedad Española de Química.
  • Estar adscritos a la Sección Territorial de Madrid de la RSEQ.
  • Estar al día del pago de la cuota 2023.
  • Ser estudiante de doctorado.
  • Presentar una comunicación oral, flash o póster en el congreso.

Los solicitantes deberán enviar un documento firmado por su director de tesis para acreditar su condición de estudiante de doctorado.

Procedimiento de solicitud

Enviar el impreso de solicitud disponible a la dirección de correo de la Sección Territorial de Madrid, stmad@rseq.org.

Plazo de presentación de solicitudes: del 15 de abril al 15 de mayo de 2023.

Criterios de adjudicación

Las becas se otorgarán por orden de antigüedad en la pertenencia a la Real Sociedad Española de Química, aplicando criterios de paridad de género. No podrán ser beneficiarios quienes hayan recibido otras ayudas de la STMad-RSEQ para asistencia a congresos durante el año 2023.

Resolución

Una vez resueltas las ayudas, la Secretaría Técnica del congreso contactará con los solicitantes cuyas ayudas hayan sido concedidas y les indicará el procedimiento que deben seguir para finalizar la inscripción en EUCOMC XXV.

Información adicional

Cualquier consulta sobre la presente convocatoria puede ser remitida a la dirección de correo electrónico stmad@rseq.org.

Documentación

Fecha límite: 15/05/2023

Estado: Cerrada

Más información: documentación relacionada.