2 y 3 junio 2022, Aula Magna 203 del aulario III – CAMPUS MÓSTOLES UNIVERSIDAD REY JUAN CARLOS

La sexta edición de esta jornada está diseñada para intentar mostrar el alto grado de multidisciplinariedad de la investigación actual a los estudiantes de Ciencias e Ingeniería, estudiantes de máster y doctorado. Se pretende que los estudiantes valoren la importancia de la Investigación básica y el impacto de la investigación aplicada, así como pretende ser un punto de interacción de los investigadores más jóvenes en disciplinas relacionadas con las Ciencias básicas y la Ingeniería.

En la jornada se impartirán varias conferencias de ponentes invitados donde presentarán su trabajo de investigación más actual, con principal incidencia en la Química (ver programa). La jornada también tendrá varias sesiones para la participación de los investigadores más jóvenes donde se seleccionarán algunas ponencias orales (10 minutos) y ponencias flash (3 min) para estudiantes de Grado, Máster o Doctorado que deseen presentar sus trabajos de investigación más recientes en un entorno científico multidisciplinar.

Inscripción a la Jornada

La inscripción es GRATUITA y se puede realizar solo como asistente o como asistente y ponente, para ello hay que seguir los siguientes pasos:

  • Solo asistencia a la Jornada (Inscripción a la Jornada): a través del link Microsoft Forms o a través del código QR:
  • Asistencia a la Jornada y participación como ponente: Inscribirse a la Jornada y enviar un resumen del trabajo de investigación que se quiere presentar para impartir una ponencia oral o flash al correo jib.urjc.2020@gmail.com (por favor poner en el asunto del correo “RESUMEN”)

Fechas clave

  • 17 de mayo 2022: Finalización del plazo de envío resumen de investigación.
  • 23 de mayo 2022: Notificación de tipo de ponencia.
  • 30 de mayo 2022: Finalización del plazo de inscripción.
  • 2 y 3 de junio 2022: Celebración de la VI JORNADA DE PROMOCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN BÁSICA PARA ESTUDIANTES DE CIENCIAS E INGENIERÍAS